FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Somos un equipo de especialistas en nutrición, entrenamiento y psicología que te ayudarán a alcanzar tus objetivos mediante la consolidación de pequeños grandes hábitos que cambiarán tu estilo de vida a largo.

Sí, cuando recibamos tu cuestionario inicial, nos pondremos manos a la obra para crear un plan personalizado con el que te sientas a gusto y puedas alcanzar tus objetivos.

Nuestros planes son totalmente personalizados. A través del cuestionario inicial que nos enviarás nuestro equipo profesional de nutricionistas y entrenadores se pondrá a realizar de manera personalizada y detallada tu plan nutricional y/o entrenamiento.

  • Seleccionas tu plan y realizas el proceso de compra.
  • Rellenas el cuestionario inicial.
  • Tras enviar el cuestionario inicial, nuestros especialistas revisarán tu

    cuestionario y en caso de tener alguna duda se pondrán en contacto contigo.

  • En un plazo de 1 a 5 días laborales recibirás tu plan de alimentación por correo electrónico y el plan de entrenamiento te lo subiremos a la plataforma privada

    de SNAV para que puedas verlo en tu App.

  • Junto con el plan te enviaremos las pautas de contacto, metodología de trabajo

    y revisiones, todo ello bien detallado.

  • En el momento en el que recibas el plan, empezará a contar el tiempo de

    duración de tu plan contratado.

  • Tres días antes de la fecha de renovación, recibirás el cuestionario de

    renovación del plan para rellenar con tus progresos y sensaciones.

Los planes tienen una duración de 30 o 90 días, dependiendo del plan contratado.

¡Sin problema! Si quieres cambiar tu plan o hacer alguna modificación, simplemente tienes que contactarnos a través de WhatsApp o por correo electrónico snav@onlyfitnesslife.com. Los cambios se realizarán siempre siguiendo un criterio profesional.

Si tu duda está relacionada con tu plan de dieta o entrenamiento, podremos resolvértela vía WhatsApp o correo electrónico. Si tienes problemas o preguntas sobre la plataforma, los métodos de pago o cualquier otra consulta técnica, escríbenos
a snav@onlyfitnesslife.com y te ayudaremos a resolverla.

Podrás contactarnos por WhatsApp en horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:00, no dejamos a nadie sin respuesta cada día.

Si ese es tu caso, asegúrate que:
  • Todos los campos están cumplimentados.
  • Las fotos no pesan más de 1GB.
  • No te has dejado ninguna casilla sin marcar.
Si, aún así, sigues teniendo problemas y no puedes enviarlo, ponte en contacto con nosotros en snav@onlyfitnesslife.com

Sí, hacemos dietas veganas, vegetarianas, pescetarianas y omnívoras. Adaptamos el plan siempre a tus gustos de esta forma creamos adherencia con el plan y lo más importante ¡DISFRUTAMOS DEL PROCESO!

Por supuesto, elaboramos planes para cualquier persona. Simplemente deberás indicarnos en el cuestionario inicial toda la información para poder preparar el plan adaptado a ti.

Si, adaptaremos los planes de alimentación para que sean lo más similares posible, teniendo en cuenta vuestros objetivos variaremos cantidades y algunos alimentos. De esta manera, os resultará más cómodo de seguir a la hora de cocinar y más económico al hacer compra.

¡Por supuesto! Tenemos tarjetas regalo perfectas para regalar el plan que quieras, cuando quieras y a quien quieras.

Si tú no quieres, no. La suplementación no es obligatoria, es aconsejable. La suplementación es una ayuda extra para conseguir tus objetivos, pero los podemos conseguir de la misma manera sin los suplementos

Si tú quieres, nos lo indicas en el cuestionario inicial y nosotros te diremos cuáles, cuándo y cómo tomarlos.

¡Por supuesto! puedes sumar las clases a tu rutina, sin embargo, debes tener en cuenta que las clases virtuales de la App no son personalizadas. Si quieres un plan que sea único para ti y se adapte a tu estilo de vida, nuestros planes personalizados de dieta y/o entrenamiento son la mejor opción.

Una vez te registres en la App, tendrás tu usuario creado. Accediendo a tu usuario podrás ver todos los detalles de tu suscripción en tu perfil.

La renovación se realiza cada 30 días.

Las renovaciones son automáticas, por lo que no tendrás que hacer nada. Simplemente asegúrate de que la tarjeta con la que realizaste el primer pago está operativa y con saldo para poder hacer el pago.

Por supuesto. Podrás cancelar tu suscripción cuando quieras desde t perfil en la App, exceptuando los 5 días previos a la fecha de renovación.

Si tienes cualquier duda con respecto a nuestros planes y no has podido resolverla en este apartado de FAQ, puedes consultarnos a través de nuestro chat disponible en esta web o enviarnos un correo electrónico a snav@onlyfitnesslife.com