FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Somos un equipo formado por Sandra, Dani y vosotros. Nosotros ponemos el conocimiento; los planes personalizados de dieta y entrenamiento; y tú pones las ganas y el esfuerzo.
Sí, cuando recibamos tu cuestionario inicial, nos pondremos manos a la obra para crear un plan personalizado con el que te sientas a gusto y puedas alcanzar tus objetivos.

Los planes tienen una duración de 30 días o 90, dependiendo del plan escogido.

Dentro de la sección “Planes” podrás ver qué incluye cada uno y por qué deberías escoger uno u otro. Si después de leerlo sigues sin tener muy claro cuál escoger, puedes acceder a nuestro simulador de planes o envíarnos un formulario con tu duda y te ayudaremos a tomar la mejor decisión.
Cuando te mandemos el plan, en caso de que haya algo que no te termine de cuadrar, tienes un plazo de 48 horas para comunicárnoslo. Pasado ese tiempo, no podremos atender ninguna solicitud de cambio en el plan.
Podrás contactarnos por WhatsApp las 24h del día, no dejamos a nadie sin respuesta cada día.
Si tu duda está relacionada con tu plan de dieta o entrenamiento, podremos resolvértela vía whatsapp, mail o skype. Si tienes problemas o preguntas sobre la plataforma, los métodos de pago o cualquier otra consulta técnica; escríbenos a snav@onlyfitnesslife.com y te ayudaremos a resolverla.
Si ese es tu caso, asegúrate que:
  • Todos los campos están cumplimentados.
  • Las fotos no pesan más de 1GB.
  • No te has dejado ninguna casilla sin marcar.
Si, aún así, sigues teniendo problemas y no puedes enviarlo, ponte en contacto con nosotros en snav@onlyfitnesslife.com
Por supuesto, sin embargo, debes tener en cuenta que las clases virtuales de la app no son personalizadas. Si quieres un plan que sea único para ti y se adapte a tu estilo de vida; nuestros planes personalizados de dieta y/o entrenamiento son la mejor opción.
Sí, hacemos dietas veganas, vegetarianas, pescetarianas y omnívoras.
Por supuesto. Indícanos en el formulario inicial cuáles son tus intolerancias y te adaptaremos el plan.

Depende. Si tú no quieres, no.

Si tú quieres, nos lo indicas en el cuestionario inicial y nosotros te diremos cuáles, cuándo y cómo usarla.

Abrir chat